PUFFS MANIACS & ALQUILA2.COM!!!!


PUFFS MODULAR!!!
PUFFS MODULAR!!!

Qué es un "Puffs"? 

Un Puff es como un sillón pero con forma intercambiable. Su  forma es variable según la funcionalidad que le queramos dar.

Sobre ellos podemos adoptar cualquier posición, utilizándolos como sofá, antiestrés, o como camas.

En cualquiera de los casos la sensación de relax es totalmente gratificante, compras uno y no pararas de adquirir la línea completa.

 

En que formas lo puedo encontrar?

En  PUFFS  MANIACS,   puedes encontrar un variado  stock de productos de primera calidad, entre ellos tenemos los siguientes modelos: la Tradicional Pera (Bean Bag),  Fatboy, Burbuja, Diván, sofá cama, Pelota, Posa Pie, Cojines.

Las Telas son a escoger entre Loneta Kipling o semicuero, en variados colores, adicionalmente tenemos servicio de bordados de primera línea.

 

¿Es cómodo un Puffs?

Nuestros Puff están rellenos de perlitas de polipropileno expandido 100% (triturados), lo que permite que el Puff se acople a la forma de tu cuerpo perfectamente

 

¿Puedo lavar el Puffs?

Nuestros Puffs están elaborados en dos tipos de telas Kipling y Semicuero.

Estos tipos de telas son muy resistente y fácilmente lavable, adicionalmente lleva en su parte inferior un cierre por el que se puede rellenar o vaciar al gusto.

 

¿Dónde puedo colocar un Puff?

Por su diseño,  su concepto y su innovación, los puffs se ha convertido en un elemento imprescindible  en  la  decoración  moderna,  y  sirve,  igual  para  habitaciones   infantiles,  dormitorios de jóvenes adolescentes o salones atrevidos, además es una manera muy económica de tener un sillón.

Pueden  utilizarse  en  cualquier  sitio:  living, comedor, jardín, solarium, dormitorio, etc., y además tienen un precio sin competencia en el mercado.